Compania

¿QUINES SOMOS?

 

finmechanicalFinmechanical, inicio actividades en 2016, está formada por profesionales de la industria y la construcción con más de 30 años de experiencia en las áreas de la ingeniería, procura y construcción.
Dentro de los servicios de construcción contamos con experiencia en proyectos de obra civil, obra mecánica y electro-instrumental en instalaciones petroleras, eléctricas, urbanas y de servicios.
Finmechanical es consciente de que la ingeniería y construcción son procesos complejos y una inversión a largo plazo, por lo que nosotros ofrecemos experiencia, precios competitivos, conocimientos avanzados, integridad, profesionalismo, dedicación a nuestros proyectos y seguridad a nuestros clientes.
Contamos con maquinaria propia y personal altamente capacitado para dar solución efectiva a cada una de las necesidades particulares de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con una amplia experiencia avalada por la ejecución de proyectos a gran escala, con un importante benéfico económico y un alto impacto social en las comunidades donde se realizan, siempre asumiendo grandes retos y brindando un servicio de excelencia.
Nuestro equipo de ingeniería cuenta con todas las diciplinas para desarrollar proyectos con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con la normatividad vigente, contamos con certificación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018.

NUESTRAS FORTALEZAS

- Oficinas e infraestructura propia en México, EE UU y Europa.
- Maquinaria propia para iniciar de inmediato cualquier trabajo.
- Personal con experiencia internacional en Ingeniería, procura y construcción.
- Producimos entre 1,300 y 1,400 kg de soldadura por día en todos los códigos de fabricación.
- Planificación y Fabricación de spools en nuestros patios y talleres especializados.
- Sistemas de inspección de la producción por personal homologado y certificado.
- Procedimientos de trabajo y controles de ejecución e inspección.

OUR EXPERTISE

  • Analysis
    60%
  • Marketing
    50%
  • Finance
    30%
  • Support
    20%
Nuestra experiencia

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia